Creando Lazos - Sala Lila Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones abril 29, 2020 Cecilia nos regala el cuento Un sapo enamorado de Mercedes Rodrigué con ilustraciones de Guido Van Genechten, Editorial La Brujita de Papel, Colección Acordeón Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Unknown29 de abril de 2020 a las 17:02Que lindo el cuentito!! A Bruno le encantoResponderEliminarRespuestasKarina, Roxana y Cecilia.30 de abril de 2020 a las 12:36Hola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. CeciliaEliminarRespuestasResponderResponderMarie mamá de Frank29 de abril de 2020 a las 17:18Que lindo muchas gracias ♥ResponderEliminarRespuestasKarina, Roxana y Cecilia.30 de abril de 2020 a las 12:36Hola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. CeciliaEliminarRespuestasResponderResponderFlorentina30 de abril de 2020 a las 15:21¡Muchas gracias, Ceci! Muy lindo el cuento :)ResponderEliminarRespuestasKarina, Roxana y Cecilia.2 de mayo de 2020 a las 15:51Hola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. CeciliaEliminarRespuestasResponderResponderUnknown30 de abril de 2020 a las 19:54Muchas gracias Ceci por compartir este cuento! A Fidel le gustó mucho verte y escuchar el cuentoResponderEliminarRespuestasKarina, Roxana y Cecilia.2 de mayo de 2020 a las 15:52Hola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. CeciliaEliminarRespuestasResponderResponderMARINA821 de mayo de 2020 a las 15:28Muy lidno cuento, gracias seño a Vicky le gusto verla ResponderEliminarRespuestasKarina, Roxana y Cecilia.2 de mayo de 2020 a las 15:52Hola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. CeciliaEliminarRespuestasResponderResponderSala Lila2 de mayo de 2020 a las 16:06Me alegro que les haya gustado!! Gracias familias por sus mensajes. Cariños! Cecilia ResponderEliminarRespuestasResponderFloris4 de mayo de 2020 a las 9:30Gracias seños a Eva le encantó y pidió verlo más de una vez!! Un abrazo a la distancia, familia Miguel AngaranoResponderEliminarRespuestasKarina, Roxana y Cecilia.6 de mayo de 2020 a las 6:48Hola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. CeciliaEliminarRespuestasResponderResponderUnknown5 de mayo de 2020 a las 23:29que hermoso cuento a loli le encanto gracias seño!!!!!! y que lindo poder verlas familia severinoResponderEliminarRespuestasKarina, Roxana y Cecilia.6 de mayo de 2020 a las 6:48Hola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. CeciliaEliminarRespuestasResponderResponderUnknown8 de mayo de 2020 a las 13:56Gracias Seños. Luisina y sus hermanos se divirtieron un montón.... besos!ResponderEliminarRespuestasSala Lila11 de mayo de 2020 a las 12:24Que bueno!!! Karina, Roxana y CeciliaEliminarRespuestasResponderResponderPaula Laborde13 de mayo de 2020 a las 14:43Gracias, Seño Ceci, por el cuento! Felipe lo escuchó muy atento y aplaudió al final. Un beso grande! Felipe Leonfanti y flia. ResponderEliminarRespuestasSala Lila21 de mayo de 2020 a las 9:23Que bueno que lo hayan disfrutado!! BesosCeci EliminarRespuestasResponderResponderSala Lila21 de mayo de 2020 a las 9:24Gracias familias por estos mensajes tan cariñosos! Nos pone muy feliz leerlos Karina, Roxana y Cecilia ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Que lindo el cuentito!! A Bruno le encanto
ResponderEliminarHola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. Cecilia
EliminarQue lindo muchas gracias ♥
ResponderEliminarHola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. Cecilia
Eliminar¡Muchas gracias, Ceci! Muy lindo el cuento :)
ResponderEliminarHola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. Cecilia
EliminarMuchas gracias Ceci por compartir este cuento! A Fidel le gustó mucho verte y escuchar el cuento
ResponderEliminarHola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. Cecilia
EliminarMuy lidno cuento, gracias seño a Vicky le gusto verla
ResponderEliminarHola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. Cecilia
EliminarMe alegro que les haya gustado!! Gracias familias por sus mensajes. Cariños!
ResponderEliminarCecilia
Gracias seños a Eva le encantó y pidió verlo más de una vez!! Un abrazo a la distancia, familia Miguel Angarano
ResponderEliminarHola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. Cecilia
Eliminarque hermoso cuento a loli le encanto gracias seño!!!!!! y que lindo poder verlas familia severino
ResponderEliminarHola Famlia: Muchas gracias y nos alegramos que les haya gustado. Cariños. Cecilia
EliminarGracias Seños. Luisina y sus hermanos se divirtieron un montón.... besos!
ResponderEliminarQue bueno!!! Karina, Roxana y Cecilia
EliminarGracias, Seño Ceci, por el cuento! Felipe lo escuchó muy atento y aplaudió al final.
ResponderEliminarUn beso grande!
Felipe Leonfanti y flia.
Que bueno que lo hayan disfrutado!! Besos
EliminarCeci
Gracias familias por estos mensajes tan cariñosos! Nos pone muy feliz leerlos
ResponderEliminarKarina, Roxana y Cecilia