Creando Lazos - Sala Azul Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones junio 16, 2020 Poesía y Música: "Canciones de cuna, para soñar". Queridas familias los invitamos a leer, cantar y escuchar..... Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Graciela D17 de junio de 2020 a las 15:26hermoso seños! Con Joaquin vimos los videos y le encanto!Joaquin Boimorto y flia.ResponderEliminarRespuestasResponderMercedes Avelino17 de junio de 2020 a las 15:46Hola familia, qué alegría saber de ustedes y sobre todo qué a Joaquín le hayan gustado los videos. Les enviamos un cariño inmenso y esperamos verlos pronto. Mercedes.ResponderEliminarRespuestasResponderRomina Giampe mamá de Luca Aquilino19 de junio de 2020 a las 10:05Que hermosas maestras que tuvo estos dos años Luca Aquilino. Que lindo verlas.Besos enormes de Luca, Pablo y RomiResponderEliminarRespuestasMercedes Avelino19 de junio de 2020 a las 11:57Hola familia, qué alegría tener noticias de ustedes, deseamos estén muy bien y les enviamos un beso enorme a todos. Mercedes.EliminarRespuestasResponderResponderPato19 de junio de 2020 a las 13:45Hola Seños!!! hermosas poesias, nos encanto los soportes. Cariños a todasResponderEliminarRespuestasLorena Pérez19 de junio de 2020 a las 16:20Gracias familia! ¡Qué lindo que les haya gustado! Nosotras disfrutamos mucho preparando la propuesta para uds. Muchos besos...EliminarRespuestasResponderResponderMirian Sala Azul19 de junio de 2020 a las 18:15Hola Familia, ¡ Nos da mucho alegría el saber que disfrutaron las poesías, que con mucho amor las preparamos para ustedes. ¡Un abrazo grande! Mirian.ResponderEliminarRespuestasResponderAnahi30 de junio de 2020 a las 7:17Que linda interpretación iluminadas! Una de las canciones preferidas de Juli! Gracias! ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo1 de julio de 2020 a las 5:16Muchas Gracias!!!!ResponderEliminarRespuestasResponderUnknown17 de julio de 2020 a las 6:18Que lindo videito!! Nos encanta la cancion....y la bailamos mucho.Gracias, besos Familia de Bruna Conde.ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
hermoso seños! Con Joaquin vimos los videos y le encanto!
ResponderEliminarJoaquin Boimorto y flia.
Hola familia, qué alegría saber de ustedes y sobre todo qué a Joaquín le hayan gustado los videos. Les enviamos un cariño inmenso y esperamos verlos pronto. Mercedes.
ResponderEliminarQue hermosas maestras que tuvo estos dos años Luca Aquilino. Que lindo verlas.
ResponderEliminarBesos enormes de Luca, Pablo y Romi
Hola familia, qué alegría tener noticias de ustedes, deseamos estén muy bien y les enviamos un beso enorme a todos. Mercedes.
EliminarHola Seños!!! hermosas poesias, nos encanto los soportes. Cariños a todas
ResponderEliminarGracias familia! ¡Qué lindo que les haya gustado! Nosotras disfrutamos mucho preparando la propuesta para uds. Muchos besos...
EliminarHola Familia, ¡ Nos da mucho alegría el saber que disfrutaron las poesías, que con mucho amor las preparamos para ustedes. ¡Un abrazo grande! Mirian.
ResponderEliminarQue linda interpretación iluminadas! Una de las canciones preferidas de Juli! Gracias!
ResponderEliminarMuchas Gracias!!!!
ResponderEliminarQue lindo videito!! Nos encanta la cancion....y la bailamos mucho.
ResponderEliminarGracias, besos Familia de Bruna Conde.